VIDRIOS

El vidrio para uso en la arquitectura se conoce como vidrio flotado; este vidrio es un cristal que tiene sus caras planas y paralelas, con superficies brillantes y pulidas a fuego.

Tipos de Vidrio

En la actualidad existen diferentes tipos de vidrios que responden a muchas necesidades o que funcionan para aplicaciones específicas.

Los vidrios claros, de color, reflectivos o espejos por ejemplo le permiten desde la entrada de luz natural hasta, absorber y reflectar una mayor proporción de energía solar y tener eficiencias de acuerdo con algún objetivo específico.

También se puede contar con vidrios que den un rendimiento según una aplicación en particular:

Vidrios de aislamiento térmico

Para Control de energía y protección del medio ambiente.

Vidrios de Control Solar

Para protección, manejo de la luz y el calor.

Vidrios para Decoración

De interiores, objetos y mobiliario de aspecto innovador especiales para el diseño.

Vidrios de Protección acústica

Con vidrios laminados y acristalamientos de combinaciones múltiples de alto rendimiento.

Vidrios de Seguridad

Desde la protección contra riesgos por accidentes físicos, hasta la protección de bienes y personas contra vandalismo, robos violentos, disparos de armas de fuego e incendios, con vidrios templados y laminados.

Una recomendación importante: Infórmate, identifica tu necesidad puntual y luego selecciona el vidrio que se ajuste, para garantizar el adecuado funcionamiento y desempeño.

Hay un universo de posibilidades, en cada una de ellas Extralum le ofrece una opción diferente, conozca nuestra variedad en vidrios y enamórese de nuestro estilo.

VIDRIOS DE SEGURIDAD

En Extralum seguridad, estética y elegancia sí pueden ser sinónimo, y lo ponemos en práctica con nuestros vidrios templados.

Ver más

VIDRIOS DE DECORACIÓN

Acabados únicos. Originalidad en cada uno de sus espacios.

Ver más

VIDRIOS ESPECIALES

El estilo diferente que busca para su espacio se le ofrece la versatilidad del laminado. Calidad y seguridad del color que prefiera.

Ver más

DVH

Nos encanta saber que nuestros clientes mantienen un compromiso ambiental a través del uso de productos Extralum, conozca como el DVH aporta con el ahorro energético y sea uno más de nosotros.

Ver más

COMPRUEBE PORQUE DECIMOSContáctenos