VIDRIOS
El vidrio para uso en la arquitectura se conoce como vidrio flotado; este vidrio es un cristal que tiene sus caras planas y paralelas, con superficies brillantes y pulidas a fuego.
Tipos de Vidrio
En la actualidad existen diferentes tipos de vidrios que responden a muchas necesidades o que funcionan para aplicaciones específicas.
Los vidrios claros, de color, reflectivos o espejos por ejemplo le permiten desde la entrada de luz natural hasta, absorber y reflectar una mayor proporción de energía solar y tener eficiencias de acuerdo con algún objetivo específico.
También se puede contar con vidrios que den un rendimiento según una aplicación en particular:
Vidrios de aislamiento térmico
Para Control de energía y protección del medio ambiente.
Vidrios de Control Solar
Para protección, manejo de la luz y el calor.
Vidrios para Decoración
De interiores, objetos y mobiliario de aspecto innovador especiales para el diseño.
Vidrios de Protección acústica
Con vidrios laminados y acristalamientos de combinaciones múltiples de alto rendimiento.
Vidrios de Seguridad
Desde la protección contra riesgos por accidentes físicos, hasta la protección de bienes y personas contra vandalismo, robos violentos, disparos de armas de fuego e incendios, con vidrios templados y laminados.
Una recomendación importante: Infórmate, identifica tu necesidad puntual y luego selecciona el vidrio que se ajuste, para garantizar el adecuado funcionamiento y desempeño.
Hay un universo de posibilidades, en cada una de ellas Extralum le ofrece una opción diferente, conozca nuestra variedad en vidrios y enamórese de nuestro estilo.