FACHADAS ARQUITECTÓNICAS 

Las fachadas arquitectónicas de vidrio son una excelente opción en el campo comercial. Esto permite a los clientes mirar libremente el interior y facilitar la exhibición de productos grandes. Además de que se integran cada vez más en el entorno residencial. Gracias a que proporcionan aislamiento acústico y térmico, así como una sensación moderna a la propiedad convirtiéndolas en una excelente opción para construir paredes exteriores.

Una fachada de vidrio para un edificio comercial o una tienda minorista debería proporcionar el mejor rendimiento posible combinado con la estética más atractiva. La variedad de vidrios disponibles para las fachadas permite a los arquitectos y diseñadores controlar todos los aspectos del rendimiento, desde el control térmico y solar hasta la seguridad, el color y la declaración de diseño general del edificio.

Tipos de Fachadas 

En Extralum contamos con diferentes Sistemas de Fachadas según sea la necesidad de cada proyecto, contamos con Sistemas fijos, Abatibles, Corredizos, Plegables y Aparcables.

No hay ningún otro producto para la construcción que estimule la imaginación como lo hace el vidrio, es por esto que nuestros Sistemas de fachadas de vidrio templado combinan una estética superior y minimalista para adaptarse incluso a los proyectos más exigentes utilizando la última tecnología.

Fachadas Fijas

Sistema: Netma Point

Es ampliamente usado por la flexibilidad de sus articulaciones, las cuales permiten hacer uniones en muchas formas que un accesorio sin las mismas no podría lograr. Además este sistema ofrece una prestancia de modernidad y elegancia de gran valor.

Conocer Más

Fachadas Abatibles

Sistema: Unica

El Sistema Unica ha sido creado para puertas exteriores, pero su formato y su diseño minimalista permiten aplicarla en cualquier ambiente. Se distingue por ser sencilla y rápida de instalar en el suelo.

Conocer Más

Sistema: Biloba

Se ha creado para puertas interiores y nos permite no tener que instalar frenos, pernos y puntos de giro, conservando las funciones de cerrado que realiza el freno tradicional.

Conocer Más

Sistema: Netma Pivot

El sistema Netma Pivot es nuestra puerta abatible más popular, es otra solución estética para aplicaciones en vidrio en donde por conceptos arquitectónicos se requiera un diseño más moderno.

Conocer Más

Sistema: Tradicional Chapeta

El Sistema Chapeta es el primer sistema de herrajes para vidrio templado, permite dotar a las fachadas de múltiples diseños en función de las necesidades del arquitecto, al igual que cumple con los más altos requerimientos de estética, elegancia y seguridad.

Conocer Más

Sistema: Zócalo

El sistema zócalo es un sistema que se compone de aluminio (extruido por Extralum) y vidrio templado Fuertex , usado tanto en residencias como negocios.

Conocer Más

Fachadas Corredizas

Netma Slide Portada

Sistema: Netma Slide

El sistema Netma Slide llega a satisfacer la necesidad de una puerta corrediza de gran elegancia compuesta por pocos accesorios.

Puede colgarse tanto de un vidrio como de un muro, permitiendo optimizar el espacio de la habitación y al mismo tiempo brindando la sensación de amplitud que el vidrio crea.

Conocer Más

Sistema: Fx Prensa

El sistema prensa es de apertura corrediza de vidrio de altas prestaciones, especialmente diseñada para dividir espacios, se integran armónicamente con la arquitectura y el mobiliario para obtener ligereza visual y continuidad en ambientes interiores, gracias a su discreto uso de accesorios.

Conocer Más

Sistema: Variant

El Sistema Variant es un sistema deslizable y arrastrable para hojas de vidrio templado, como en un sistema modular, los componentes individuales se dejan combinar de forma diferente para constituir un todo. Su sistema de arrastre permite desplazar todas las hojas solo con el movimiento de la primera.

Conocer Más

Fachadas Plegables

Puertas invisible Connection

Sistema: Invisible Connection 

El Sistema Invisible Connection, es un sistema de apertura plegable (tipo acordeón), donde las hojas de vidrio se mueven en conjunto unidas por bisagras que se deslizan por una guía superior y un canal empotrado al piso.

Conocer Más

Fachadas Aparcables

Sistema: Junior

Es un sistema de apertura aparcable, compuestos por hojas individuales que se deslizan por una guíasuperior la cual es paralela o perpendicular de acuerdo con la posición de las hojas. La cantidad de hojas por sistema es ilimitada y se puede colocar igual cantidad de bahías de aparcamiento, esto para distribuir las hojas instaladas.

Conocer Más

PRODUCTOS RELACIONADOS

______________________

Vidrio Laminado Vilax

Vidrio de Control Solar

Vidrio DVH

COMPRUEBE PORQUE DECIMOSContáctenos

    Información Requerida*