BARANDALES

FX Barandal

Los barandales son elementos que amplían el espacio y que delimitan las zonas de tránsito a media altura, son muy usados hoy en día por la variedad de materiales con los que se fabrican y por el alto aporte estético que brindan en cada lugar donde se utilizan.

El sistema de barandal pesado Fuertex, está compuesto por 2 perfiles de aluminio por lo que es de fácil y rápida instalación.

Puede instalarse para cubrir una distancia libre máxima de 6.00 m sin refuerzos, para distancias superiores se deben ubicar refuerzos transversales cada 4.00m, los refuerzos transversales pueden ser:

  • Columnas intermedias existentes en obra.
  • Contrafuertes de vidrio.
  • Pedestales de aluminio.
Sistemas de barandales FX Barandal
Sistemas de barandales INOX

INOX

El sistema de barandal de acabado inox con pedestales y vidrio de seguridad son una solución para hacer longitudes largas en sistemas de vidrio, ya que los pedestales le dan gran estabilidad; también pueden ser puestos en obra con o sin pasamanos, según el gusto de cada diseñador.

C3

Es un sistema de fijación lateral para vidrio, es un elemento elegante y sofisticado, permite una visibilidad óptima de su terraza o balcón con un ingenioso diseño y una calidad impecable.

Sistemas de barandales C3
Sistemas de barandales Espiga

Espiga

El sistema espiga es un accesorio para aplicaciones enbarandales, en donde no se requieren elementos adicionales para su fijación.

De arquitectura minimalista, el sistema espiga brinda un aspecto limpio y elegante, permitiendo admirar sin obstáculos visuales el paisaje en donde este instalado.

Barandal Ext C3 Plus

Los barandales son elementos que amplían el espacio y que delimitan las zonas de tránsito a media altura, son muy usados hoy en día por la variedad de materiales con los que se fabrican y por el alto aporte estético que brindan en cada lugar donde se utilizan.

El sistema de barandal EXT C3 Plus es una pieza de aluminio aleación 6063 lo que lo hace muy resistente a la corrosión.

De diseño minimalista apto para balcones, escaleras, etc.

Barandal Ext Espiga Plus

El sistema de barandal EXT Espiga Plus es de una pieza de aluminio aleación 6063 lo que lo hace muy resistente a la corrosión.

De diseño minimalista apto para zonas de piscinas, divisiones de jardín, aplicaciones en exterior e interior.

Este innovador sistema está compuesto por una pieza de aluminio de 20 cm de alto, las cuales se encargan de instalar el barandal sobre el suelo.

Barandal Ext Tubo Al Plus

El sistema de barandal EXT Tubo AL Plus es un sistema de tubo hecho de aluminio anodizado que brinda un diseño artístico fino y estético, con alta resistencia a la corrosión.

Las diversas aplicaciones del sistema ofrecen soluciones únicas para construcciones modernas tales como:

  • Barandillas de balcones, demostrando su particular resistencia a diferentes condiciones climáticas.
  • Barandillas de escaleras internas, dando una sensación de alta estética al interior de casas y edificios.
  • Barandillas de escaleras exteriores, adecuadas para casas y edificios modernos.
  • Barandas para escaleras en espacios públicos, especialmente útiles en ciudades grandes, así como en otros espacios, como hoteles y piscinas domésticas, etc. para balcones y escaleras.

Aprende

Conozca más sobre otros temas

¿TIENE UN PROYECTO?

Contacte con nosotros y le colaboramos a hacerlo realidad

Contáctenos