ACCESORIOS

En Extralum contamos con los accesorios ideales para cada uno de nuestros sistemas; tanto para los productos de ventaneria  y puertas , como para las fachadas de vidrio templado  y demás soluciones arquitectónicas.

La selección correcta de accesorios aporta un gran porcentaje de la funcionalidad de un sistema, por eso en Extralum trabajamos en una constante búsqueda de los mejores productos con relación calidad precio; que nos permitan cumplir con los estándares establecidos y con accesibilidad para todas las necesidades del mercado.

Tenemos a disposición una variedad de artículos que ya se encuentran incluidos como parte de un sistema, y otros que son opción para complementar de acuerdo a sus gustos, requerimientos y/o necesidades.

Hay muchos aspectos a tomar en cuenta para mantener los productos en las mejores condiciones especialmente si hablamos de accesorios de acero inoxidable.

Acero inoxidable es un término genérico que describe a más de 60 grados diferentes de acero de bajo contenido de carbono (< 1.2%) y que contiene al menos 10% de cromo. El agregado de cromo es lo que hace que el acero inoxidable sea resistente a la corrosión.

Para uso en exteriores, el acero inoxidable ofrece durabilidad y resistencia a la acción de los agentes atmosféricos. Con el cuidado, el mantenimiento y la ubicación adecuados, el acero inoxidable es una excelente opción. (Consultar consejos para el cuidado de accesorios de acero inoxidable)

Muchas características del acero inoxidable lo convierten en un material poderoso para elegir. Sin embargo, se lo suele pasar por alto porque se considera que tiene un costo inicial más alto. La realidad es que, en cuanto a la vida total de un producto, el acero inoxidable es la mejor opción en precio.

Visite Nuestro Catálogo en Línea

Propiedades Principales del acero inoxidable 

Resistencia a la corrosión

Belleza estética

Resistencia al calor

Fácil mantenimiento

Reciclable

Biológicamente neutro

(no daña el ambiente ni genera emisiones peligrosas)

Accesorios en acero inoxidable para Fachadas de vidrio

Un accesorios de acero inoxidable, junto con un buen diseño, ejecución de la instalación y un correcto programa de mantenimiento, asegurarán una larga vida, un mantenimiento escaso y una superficie bella y resistente a la corrosión.

¿Cómo dar mantenimiento adecuado a los accesorios de acero inoxidable?

Con regularidad, es necesario realizar algunas actividades de mantenimiento y limpieza para conservar las superficies del acero inoxidable en buenas condiciones, sin comprometer ni la apariencia estética ni la resistencia a la corrosión. En este sentido, los aceros inoxidables no son diferentes de otros materiales de construcción como el vidrio, el plástico, el acero al carbono o el aluminio, que requieren actividades de mantenimiento a lo largo de su vida.

Iniciamos aclarando que, aunque su nombre incluye la palabra inoxidable, esto no quiere decir que son productos invencibles ni sobrenaturales; por lo tanto el material de acero inoxidable, puede llegar a corroerse, si entra en contacto con sustancias que alteran su composición o bien sino se da un mantenimiento adecuado.

El objetivo de estas recomendaciones es aconsejar a los instaladores, propietarios, constructores y gerentes de instalaciones sobre cómo realizar una limpieza efectiva y económica que les permita sacar el máximo provecho de las ventajas que representan las propiedades anticorrosivas del acero inoxidable.

Descargue nuestro contenido

Descarga de documentación técnica de los productos Extralum

¿Necesita información técnica de este producto? Descargué la documentación necesaria desde aquí.

CATÁLOGO DE ACCESORIOS EN LÍNEA

Contamos con un amplio catálogo donde puede conocer usos, características y detalles especiales.

Catálogo de Accesorios

Visite Nuestro Catálogo en Línea

Catálogo de Accesorios

PRODUCTOS RELACIONADOS

______________________

Vidrio Laminado Vilax

Vidrio de Control Solar

Vidrio DVH

COMPRUEBE PORQUE DECIMOSContáctenos

    Información Requerida*