CERTIFICACIONES

La calidad en Extralum es fundamental y siempre hemos luchado para que nuestros productos cuenten con las mejores certificaciones; esto es muestra del compromiso que tenemos con la seguridad y la excelencia en cada uno de sus procesos como una forma de actuar responsablemente, al ofrecer un producto seguro y certificado, fabricado según estrictos controles de calidad y que garantice su comportamiento salvaguardando la integridad de los usuarios.

NUESTRAS CERTIFICACIONES

En Extralum contamos con diferentes certificaciones de producto, algunas de ellas son brindadas por proveedores internaciones como Saint Gobain y Pilkintong.

Adicionalmente contamos con una certificación de productos llamada “Marca de Conformidad”, otorgada por el Instituto de Normas Técnicas de Costa Rica (INTECO).

Dicha certificación incorpora el vidrio laminado VILAX, el vidrio templado FUERTEX y el vidrio con protección a balas VILAX.

Extralum optó por este respaldo como una forma de actuar responsablemente con los clientes, al ofrecerles un producto seguro y certificado, fabricado según estrictos controles de calidad y que garantice su comportamiento salvaguardando la integridad de los usuarios.

Certificado de Garantía Extralum

Certificado de Marca de Conformidad Inteco

Certificado de Calidad Saint Gobain

Certificado de Calidad Pilkintong

COMPRUEBE PORQUE DECIMOSContáctenos

    Información Requerida*