ALUMINIO

Extralum cuentan con una sólida trayectoria de más de 30 años en el mercado y la empresa es actualmente uno de los referentes centroamericanos en la extrusión de perfiles de aluminio para la construcción, la arquitectura, la industria y el transporte.

Presentes a nivel comercial en 3 países y con 1 planta de producción localizada en Costa Rica tenemos la capacidad, el conocimiento y la experiencia necesaria para dar repuesta a los proyectos más exigentes fabricando perfiles de aluminio a medida.

Sabemos que los productos necesitan ser cada vez más duraderos ofrecemos asesoramiento en el desarrollo íntegro del producto: aportamos valor desde el diseño del perfil y la selección de la aleación adecuada, hasta el suministro de pieza acabada.

Disponemos con una planta, en la cual contamos con diferentes líneas de producción, desde el diseño, la extrusión, el anodizado y pintura.

El aluminio extruido se usa fundamentalmente en arquitectura; ventanas y puertas, estructuras, muros cortina, celosías, etc. Sin embargo, también tiene aplicaciones en una gran variedad de industrias; mobiliario, disipadores de calor, fuselajes de aviones, vehículos y ferrocarriles.

Todo el proceso de elaboración y producción comienza en la mesa de diseño. Es allí donde la extrusión adquiere forma y se le incorporan diferentes funcionalidades para un mejor ensamble, un trabajo mínimo de acabado y un montaje más sencillo.

Para lograr el mejor diseño y especificaciones en un perfil de aluminio es importante conocer y considerar los conceptos básicos de diseño. Un diseño de extrusión creativo con funciones incorporadas simplifica la siguiente etapa y reduce los costos.

USOS

Ver más

EXTRUSIÓN

Ver más

CARROCERÍA

Ver más

ACABADOS

Ver más

COMPRUEBE PORQUE DECIMOSContáctenos

    Información Requerida*